El Candidato I: ¿Tienes lo que hay que tener?

El Candidato I: ¿Tienes lo que hay que tener?

Muchas veces obviamos nuestras capacidades intrínsecas en nuestra personalidad, en nuestras preferencias, en nuestra actitud, y a la hora de mostrarnos ante un entrevistador para un puesto de trabajo, incluso, adoptamos una imagen contraria a lo que somos realmente.

“El candidato” que buscamos, debe tener una gran capacidad de relación a todos los niveles. En Gesnido Inmobiliaria, valoramos aspectos como la tenacidad, la constancia, la iniciativa, la honestidad, la capacidad para transmitir confianza, la seguridad en uno mismo, los grandes deseos de aprender, el entusiasmo, el tener ciertas dotes organizativas, el sentido de la responsabilidad y las personas alegres y optimistas.

Además de demostrar empatía, para nosotros, “un buen candidato” deberá realizar funciones como captación de propiedades y clientes compradores, gestionar la zona asignada elaborando un plan de marketing y comunicación, asesorar de forma integral a clientes en todo el proceso, realizar estudios de mercado y dar valoración de propiedades y seguimiento de la cartera de clientes (propietarios y compradores).

Si te ves reflejado en lo anterior, tienes ambición orientada a resultados, cuentas con más de 5 años de experiencia profesional (no necesariamente en el sector inmobiliario), deberías estar atento al siguiente post, porque puedes ser tú “el candidato” y ésta tu próxima empresa.

candidato

Para participar en el proceso de selección envía tu curriculum a rrhh@gesnido.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s