El Candidato III:Tenemos un plan ¿quieres estar dentro?

El Candidato III: Tenemos un plan ¿quieres estar dentro?

Segovia, convertida en referente de calidad de vida y en una ubicación excepcional, a caballo entre grandes ciudades como Madrid o Valladolid, hace de ella una ciudad con un potencial enorme para vivir, para tener nuestro hogar. Si existe un bien más satisfactorio para cualquier persona, con rotundidad una mayoría dirá: “mi casa”.

Gesnido Inmobiliaria, consciente de la necesidad de mostrar una agencia inmobiliaria de servicio, de vocación, de integridad y sobre todo de futuro; ha ideado un ambicioso plan de expansión para este sector en constante crecimiento. La apertura de nueva oficina será el comienzo de un largo camino por recorrer, donde Gesnido, implantará un nuevo concepto de inmobiliaria nunca visto en Segovia y donde la tradición y lo cotidiano se transforman en vanguardia y adaptación a los nuevos tiempos.

Los nuevos modelos de negocio nos hacen dar un paso más y presentarnos al mundo como la inmobiliaria de confianza, pero también la inmobiliaria que hace las cosas diferentes, por eso, queremos ser un referente.

Tenemos un plan y buscamos gente como tú. Incorporamos asesores inmobiliarios, que quieran ser gente de éxito, con un plan de formación y carrera profesional que garantice conseguir sus objetivos y las mejores comisiones del mercado, ¿te unes?

Sillón de dirección Cron

Para participar en el proceso de selección envía tu curriculum a rrhh@gesnido.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s