Sino vendes…Home Staging

Hace algunos años que el Home Staging no solo suscita curiosidad en nuestro país. Desde que en 1970 Bárbara Schwaz en EEUU. acuñara el concepto “Home Staging” que significa literalmente “puesta en escena”; son muchos los que ven con buenos ojos la práctica indiscutible de esta estrategia de marketing para comercializar inmuebles en el menor tiempo posible. Y es que, nos cuesta enormemente visualizarnos en un espacio, sobre todo cuando ha pasado por las manos de otra persona o simplemente es un lugar vacío sin un ápice de vida, de hogar.

Muchos de los propietarios a los que nos dirigimos, no entienden una inversión para comercializar su casa y es que, debemos ponernos en el lugar del comprador. ¿Has pensado alguna vez por qué un buen precio con una vivienda nueva dura poco tiempo en el mercado? ¡Exacto! Los compradores están deseosos de esos llamados chollos. Como se suele decir, lo quiero bonito y barato.

El Home Staging es una técnica que utiliza la decoración como medio para ofrecer la parte “bonita” el potencial de los espacios y proyectar un estilo de vida donde cualquier comprador querría verse. Conseguimos que el usuario se visualice tomando un zumo en esa terraza ó tumbarse en ese sofá mullido junto a la chimenea un domingo gris.

En Gesnido Inmobiliaria, ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para conseguir que su inmueble vuelva a recobrar ese magnetismo que en su día convenció a su propietario.

Irvine-before-and-after

Un buen Home Staging no solo significa una puesta en escena para la compra, sino un reportaje fotográfico profesional que utilizaremos para promocionar su inmueble en los principales portales inmobiliarios como Idealista o Fotocasa, junto a un plano en 3D de su vivienda.

Si tiene dudas, pregúntenos, el Home Staging lleva unos 5 años operando en España y ha llegado para quedarse. Le ofrecemos presupuestos a medida, desde el más básico a un proyecto más grande. Si eres arrendador puedes revalorizar tu inmueble, si eres propietario, conseguirás atraer a mayor número de compradores con mejor potencial de compra.

¡Lánzate al Home Staging y vende en precio tu casa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s