Exclusiva: Chalet en Tabanera del Monte

La palabra “hogar” nos lleva muchas connotaciones diferentes,  nuestra infancia, los momentos en familia, el tiempo que compartimos aquellos veranos…pero lo cierto que cuando juntas “hogar” y “sueños” eso solo te lleva a una conclusión: un lugar que te transporte, que te transmita sensaciones, que te permita revivir en estancias lo genial que puede ser.

Esta semana os presentamos en exclusiva uno de esos lugares que podría encajar en esa definición de “casa de tus sueños”, una verdadera ocasión de adquirir algo increíble, pero sobre todo, no imposible. Quisiera que cogieseis un saco virtual de cosas que os llevaríais a este impresionante chalet individual, además de lo que yo os voy a contar y después me digáis si el precio cubre con creces todo eso.

Lo rústico-moderno en un espacio contemporáneo

La sensación cuando entras en cualquier lugar, es dimensionarse en el espacio. Es decir, verse uno así mismo en la inmensidad del habitáculo. De esta forma, valoramos mucho mejor cual podría ser nuestro papel y como visualizarnos en cada una de las escenas. Pero además de fijarse en la altura de los techos, en el abovedado con sus vigas de madera marcando una simetría perfecta…disponemos de todo lo que nos atrapa través de los sentidos: la luz, el color, la calidez…Este chalet dispone de todo eso y más. La sencillez de sus líneas, la personalidad de sus ventanales y la definición de cada elemento hacen que cada aspecto cobre vida propia.

La fusión perfecta encajada en un entorno tranquilo, una urbanización excelente rodeada de paisaje y naturaleza.

La personalidad suma

Cuando hablamos de carácter, de estilo, esta casa es un buen ejemplo. No nos ceñimos a la decoración explícitamente, sino a una conjunción de calidades, elementos que denotan calidez y hacen parecer lo insignificante en un rincón con mucho que contar. Las estancias cuentan historias, marcan acontecimientos y generan sentimientos. Los dormitorios de esta vivienda se basan en esta misma filosofía, una idea de descanso donde suceden cosas: vienen héroes que sobrevuelan  tu cama en medio de la noche; se visten de princesas en un gran vestidor como observador y se llenan de risas los amaneceres de sábado frente al cielo abuhardillado de la habitación.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 16.45.42

El cariño en lo cotidiano, se convierte en especial

La cocina es el espacio que por excelencia convierte a la vivienda en el eje de la vida y sus habitantes. Y, efectivamente, en este caso se cumple con más fuerza. Es un espacio de convivencia, no solo de acción. Cocinamos una tarta o un pollo al horno, la esencia de las cosas hace que recordemos de buena gana todos esos ratitos que pasamos junto a los fogones. Modernidad y comodidad podría definir esta cocina, equipada de un gran frigorífico de estilo americano, horno, microondas, lavavajillas…que haría las delicias de cualquier entusiasta de la cocina.

El privilegio de algo único

Pocos lugares admiten tanta versatilidad. Una parcela enorme pensada para el disfrute donde  el porche, la entrada, el merendero… juegan un papel fundamental. Si buscas un icono de belleza, acción y sensación de libertad, aquí podrás experimentar todo eso.

El potencial es infinito

La clave cuando elegimos una buena casa no es lo que ya tiene, sino todo lo que se podría hacer en ella. El futuro es incierto y bien es sabido que siempre surgen acontecimientos en nuestra vida que nos hacen tomar decisiones. Esta casa te permite ampliar horizontes, todas sus características se completan con un gran piso en la buhardilla con altura suficiente para brillar como el mejor ático de la ciudad.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 16.50.40

Si tras leer este post, quieres conocerlo todo de este fantástico chalet individual…Entra en el enlace: http://www.gesnido.com/inmueble/einfamilienhaus-freistehend-en-tabaner/579313/1 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s