El lujo a los pies de la mujer muerta

Luxury Home

Estamos acostumbrados sobrevalorar la costa cuando la montaña ofrece lugares increíbles donde disfrutar de una preciosa puesta de sol y esas nubes que adornan la silueta de una cadena montañosa que nos ofrece formas y nos hace soñar que vemos animales y personajes de otro mundo.La vida en el campo cobra vida propia y sus colores nos invaden con su olor y sus contrastes.

Hoy, en el blog, os proponemos una apuesta por la exclusividad, a 5 min de la ciudad, de lo que puede ser un lujo para paladares exigentes.

Captura de pantalla 2016-07-01 a las 11.00.32

Esta casa es símbolo de arquitectura, de armonía en sus formas y  majestuosidad. Cuenta con una parcela 952 m2 y la casa ocupa 281m2. Un espacio para la imaginación, el disfrute y las tardes inacabables con amigos en la terraza o las mañanas de verano con un buen desayuno oliendo a césped recién cortado.

La fusión de los elementos hace esta puesta en escena una auténtica obra de arte. El estilo rústico-moderno junto al ornamento orgánico de plantas y agua, completan un espacio más que exclusivo para sus habitantes. Un plácido baño disponible en cualquier época del año a gusto del consumidor. La orientación de esta vivienda hace a la luz protagonista en cualquiera de sus estancias, da brillo a la piscina, a sus suelos de piedra y contraste de sombras en sus paredes.

La tecnología se hace protagonista en un alarde de disfrute para los sentidos. La cocina dispone de frigorífico americano, columna de horno y microondas con numerosos departamentos para el almacenamiento. El equipamiento que todo buen chef desearía. Los 3 baños de la vivienda suponen una solución privilegiada para sus habitantes. Uno de ellos, está dotado de una ducha con columna hidromasaje con chorros a diferentes temperaturas que hacen el momento de baño un espacio de relax donde evadirnos a otra galaxia.

Las 4 habitaciones que ofrece, llenan el espacio de luz, calidez y color con increíbles vistas de la mujer muerta como testigo de un enclave único. Los suelos de madera contribuyen a la continuidad y el fluir de las estancias, uniendo entre sí chorros de luces y formas que personalizan e incluyen la naturaleza dentro del espacio.

Vivir en las afueras no es un hecho, es una forma de vida. La rapidez y ruido de la ciudad contrastan con los sonidos del viento y los pájaros que solo se rompe cuando salta el riego automático, en una casa pensada para un público donde la comodidad y calidad rodean la perfección.

El interior y el exterior toman parte en esta propuesta de vivienda exclusiva para contentar a pequeños y mayores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s