¿Por qué comprar con Gesnido Inmobiliaria?

La compra de una vivienda es sin duda una de las decisiones más importantes en nuestra vida. Por ello, es tan aconsejable como necesario que lo pongamos en buenas manos.

Con el estallido de la burbuja inmobiliaria, muchas agencias no han sobrevivido, siguiendo aquellos profesionales con predisposición al cambio. La evolución de la mano de formación constante, una renovada tecnología y una imagen asociada a transparencia y saber hacer son la clave para redefinir el nuevo concepto de agencia inmobiliaria.

En Gesnido Inmobiliaria:

  1. Sabemos el precio real de las viviendas. Manejamos datos concretos dada la posición privilegiada de situarnos entre la oferta y la demanda, por lo que nos aporta un conocimiento del mercado real existente.
  2. Te ahorramos tiempo. Gracias a nuestro software, hacemos fases de investigación previa para dar con el producto que nuestro cliente está buscando. El sistema genera un cruce de datos donde nos aparecen las viviendas que coinciden con los parámetros de búsqueda. Además, aportamos la realidad virtual como mejora en la experiencia del usuario donde podemos filtrar de antemano si el producto es el deseado antes de perder semanas de visitas infructuosas.
  3. Estamos especializados en la zona. Al trabajar en el área de Segovia y municipios de alrededor, conocemos perfectamente como se comporta el mercado en cada área de la ciudad. De esta manera, orientar al comprador sobre el precio si decidiera hacer una oferta.
  4. Capacidad de negociación. Mediar entre comprador y vendedor, no es una tarea sencilla. La apuesta por llegar a un entendimiento de venta lo antes posible, para que la vivienda no se quede mucho tiempo en el mercado, es la línea a seguir para no caer en el peligro de poder quemarse. Cuando un inmueble lleva mucho tiempo vendiéndose, los compradores pueden pensar que es debido a algún vicio oculto o problema, por lo que cae estrepitosamente el interés. Mientras más tiempo pasa, menos posibilidades tiene de venderse.
  5. Te acompañamos en la gestión desde el comienzo al final. Con cualquiera de nuestros asesores tendrás la confianza absoluta de que tus intereses estarán defendidos en todo momento. Desde visitas al inmueble, asesoramientos financieros, trámites o firma ante notario.

15 claves para la compra

En Gesnido, tu asesor será tu personal shopper inmobiliario. El encargado de trabajar oportunidades de compra para ti, ofreciéndote todo su compromiso desde el minuto uno en la gestión.

Si aún no conoces las razones por la que comprar con nosotros es garantía de éxito, descúbrelas aquí:

inmo shopper

Si quieres comprar, pero no quieres meterte en un proceso largo sin tener claro si puedes o no…no dudes en contactar con nosotros: info@gesnido.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s