Un lujo con vistas

La mejor forma de recrear una vivienda de vacaciones es vivir en ella. El estrés de la ciudad, el trabajo hace que nuestra vuelta a casa se convierta en un refugio y remanso de paz donde sentirnos a salvo de las preocupaciones y desde donde la perspectiva de calidad de vida cobra sentido.

En esta ocasión, os presentamos un chalet individual con 1.000 m2 de parcela y 500m2 construidos a las faldas de una imponente Segovia.

chalet montecorredores-01

Es la definición de una estilo rústico-urbano con un paisajismo  minimalista a la par que entrañable. La vivienda habla por sí sola, seduce y atrae, cuenta un estilo de vida, un eterno pasaje lleno de naturaleza pero sin perder la perspectiva de una ciudad que se eleva sobre el horizonte.

chalet montecorredores-04

El relax no solo surje de una puesta de escena idónea sino de un contexto para el mismo. La urbanización se eleva sobre la cima de una montaña, donde podremos escuchar el sonido de los pájaros y el propio viento que arropa el murmullo de los pastos abanicándose al susurro de la brisa. Un referente ideal para el descanso y el disfrute, con la independencia de vecinos u otras distracciones para los sentidos.

chalet montecorredores-03

chalet montecorredores-02

El interior define grandes espacios con hermosos ventanales que enmarcan un paisaje de ensueño. Los diferentes juegos de luces crean ambientes pensados para la lectura y para noches entrañables.

La luz juega un papel fundamental en una vivienda individual donde la claridad se cuela por cada hueco de la casa, simulando un cruce de luces y sombras que protagonizan un cúmulo de sensaciones que invaden el espacio.

chalet montecorredores-05

chalet montecorredores-07

El diseño y el confort forman parte de la exclusividad y de un estilo de vida. Por ello, la cocina comparte los secretos de un lugar creado para el disfrute de un gran chef o buen anfitrión. El baño, potencia la sensación de spa, un oasis de paz para evadirnos.

chalet montecorredores-08

chalet montecorredores-06

Las grandes construcciones requieren de grandes proyectos. En este caso tenemos el gusto de disfrutar de un increíble vestidor en la habitación principal. El sueño de toda mujer hecho realidad en un espacio donde es símil de descanso  a la par que nos recreamos con la capacidad que nos ofrece un armario pensado para los amantes de la ropa.

Hay lugares que cuentan sus propias historias y este chalet ya tiene su propio libro. Si quieres empezar a escribir sus páginas no dudes en contactar con nosotros. Te quedan muchas sorpresas por descubrir…contacta en info@gesnido.com y descubre esta propiedad en todos sus aspectos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s