Especial Chalets en Trescasas

Hoy os presentamos una población singular.Su privilegiada situación en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama en el inicio del antiguo camino del Puerto de Malagosto, convirtió al lugar en un importante hito de antigua Cañada de la Vera de la Sierra, por lo que allí se instalaron tres Casas de Esquileos, también denominados “del Paular”, que dieron origen al actual nombre de la villa.

Para aquellos donde la naturaleza cobra protagonismo en su ideal de vida y el calor de la leña a las faldas de impresionantes montañas siembran con un manto blanco su esplendor, hace que Trescasas se vista de gala, sea un referente de calidad de vida y disfrute. Su proximidad a la ciudad Segovia, desde la que admira en la lejanía, hace que se convierta en un remanso de paz para familias que desean llegar al hogar y olvidarse de todo.

vivir-en-trescasasLa vivienda en este paraje se antoja caprichosa; donde sus espacios son pensados para la comodidad, el lujo y el ocio en el exterior.

El primer chalet que os presento es una representación de lo que evoca un estilo de vida muy estimulante.

chalet-bonito2

chalet-bonito3chalet-bonito4

 

 

 

 

 

 

El abrigo de la chimenea, la calidez de techos de madera y revestimientos de piedra hacen que este lujoso chalets se convierta en las delicias de cualquiera. La planta abierta concibe muy bien delimitadas generando espacios más íntimos y de encuentros. El uso de la luz artificial es fantástico, sobre todo en contraste con toda la luz natural que filtra por todas las fachadas de la casa.

La cocina se une a la idea de gran espacio gourmet de disfrute del chef y a su vez incorpora un comedor familiar donde convivir todos los miembros.

La pasión no solo se desata al disfrutar de cada una de las estancias de la vivienda, sino al poner tus sentidos en alerta por todo aquello que inspiran: descanso, glamour, sostificación, comodidad, belleza…

Lo que convierte en idílico este chalet de ensueño es la ubicación. Enmarcado en plena naturaleza, con una parcela de 1.000m2 y 500m2 de vivienda. Resuelve el plan ideal con la excavación preparada para piscina, amplio porche trasero cubierto, terraza en el abuhardillado con espectaculares vistas a la montaña.

Si crees que esta vivienda puede contar grandes episodios de tu vida, estás en lo cierto. Solo tienes que pinchar  aqui y ver todas las características que la convierten en un chalet independiente perfecto.

La demanda de chalets en Trescasas es notable. Podemos encontrar otras construcciones muy completas que ofrecen una posición muy versátil en cuanto a características del inmueble.

chalet-ja4chalet-ja3

Suelos de tarima, con grandes espacios, donde cobra gran protagonismo la luz natural a un precio más accesible.

Baños de estética moderna, armario de madera empotrados y tonalidades claras que suavizan una cara aparentemente fría de una estancia con un sinfín de posibilidades decorativas.

Su fachada conserva el encanto de lo rústico con ciertos toques de modernidad como el uso del monocolor con piedra y los cerramientos con forja metalizados de parcela y garaje. Cuenta con 250 m2 aprox. de zona para ajardinar o enlosar al gusto del consumidor. Pensado para y por su disfrute.

Si quieres saber todo lo que podrías tener con esta estupenda vivienda haz clic aquí.

Vivir en Trescasas, no solo una opción, es un estilo de vida. Si deseas consultarnos sobre otros inmuebles, ponte en contacto con nosotros en info@gesnido.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s