El arte fotográfico de fastidiar una venta

En el sector inmobiliario somos conscientes que una buena impronta es vital para la consecución del éxito de venta. Se dice que los primeros segundos en la visita de un inmueble se sabe si quieres o no la vivienda.

Con el auge de las tecnologías, los móviles con cámara, internet…todo el mundo puede hacer y publicar fotografías. Tan cierto es que la profesionalidad pasa a un segundo plano. Nos olvidamos cómo debemos preparar un inmueble antes de un disparo, qué espera el futuro comprador ver y qué tan rápido filtrará tus fotos sino sabes mostrar el potencial de tu vivienda.

Así lo muestran los medios. De aquí, se desprende una noticia del periódico El Mundo donde el titular expone: “El 25% de las fotografías para vender una casa, ahuyenta a los compradores”.

fotos-horribles

Por desgracia, este hecho es de lo más común. Algunas de las imágenes que más aterrorizan al comprador: la suciedad, el desorden, los crucifijos, el abarrotamiento de estancias con muebles desproporcionados al espacio y un largo etc. Cualquier detalle puede despistar al interesado y en vez de recordar todo lo positivo que ofreces, recordará aquella muñeca de porcelana con mirada perdida.

La experiencia en la inmobiliaria nos hace apostar por propuestas de home staging virtual, para viviendas para reformar ó home staging real con el fin de neutralizar todo aquello que suponga una distracción negativa para el visitante. Necesitamos poder ofrecer ese valor añadido y hacer ver al nuevo comprador qué fue lo que enamoró a su primer propietario.

Una vivienda en venta debe ser un lienzo para pintar, un mundo de posibilidades para el comprador donde su mayor exponente debe ser el espacio, la luz, el equilibrio… en el caso de decoración, jugaremos con colores en tonalidades neutras con ciertos puntos de color para fomentar el recuerdo pero siempre buscando la armonía de los elementos.

Si llevas tiempo vendiendo tu casa sin éxito, podemos ayudarte. Te asesoramos. Deja la venta de tu vivienda con un buen profesional, la venta es una consecución de procesos no de tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s